jueves, 26 de noviembre de 2020

CLASE DE EJECUCIÓN DE LA PENA Y CÓMO SEGUIMOS

 

Para la clase de hoy vamos a recurrir a la grabación del cuatrimestre pasado, que está subida al Drive del curso y pueden acceder directamente acá:

Clase Ejecución Alderete Lobo

En la carpeta de videos de clase del drive también encontrarán otras filmaciones del primer cuatrimestre (dos clases de jxj y una de imparcialidad). Las subimos para reforzar aquellas grabaciones que quedaron sin audio. 


¿Cómo seguimos? 

LUNES 30/11 - CLASE DE REPASO: Nos vemos si lo consideran necesario. Por favor indiquen en los comentarios de este posteo si quieren tener un encuentro virtual de repaso para responder dudas y consultas sobre los temas de las clases. Recuerden que, en la medida que no tengan dudas, no se extenderá demasiado la clase y hacemos el cierre del curso. 

- JUEVES 3/12 - EXAMEN FINAL:  No habrá clases, sino que se publican las consignas del examen, en este blog, a las 20 horas. Tendrán 24 horas a partir que publicamos las consigas para entregarlo a la casilla cursogg2020@gmail.com. (al igual que el primer parcial). 

Es decir: límite de entrega es el viernes 4 de diciembre hasta las 19:59 horas inclusive.

- JUEVES 10/12 - NOTAS: Se publican las notas del curso. 

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En mi caso respecto de la clase de repaso preferiría no hacerla y usar ese tiempo para estudiar. En cuanto al horario en que nos entregan el final quería saber si habrá posibilidad de que nos lo den aunque sea unas horas antes para poder aprovechar el día. Gracias
    Cecilia de rosa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Adhiero a la propuesta de mi compañera. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, hasta lo que llegue a estudiar al día de hoy, si bien tengo algunas dudas, son menores, con lo cual nose si amerita una clase. Lo que, si me parece, es que si es la última del año, dado que las notas las publican en el blog, me parecería bien aunque sea un cierre de la cursada. Aunque por lo que veo, voy en minoría jaja.

    ResponderEliminar
  5. Buen día! Será posible que se entreguen los parciales finales unas horas antes de la estipulada? Manteniendo el horario de entrega. Muchas gracias! Clara Alarcón

    ResponderEliminar
  6. Hola!, yo tambien tengo algunas dudas pero son menores, con lo cual no me afectaria no tener la clase de repaso.
    Por otro lado, adhiero a mi compañera Ana Belen, seria lindo tener un cierre de la materia aunque sea posterior a las notas...
    Saludos!

    ResponderEliminar

RECORDATORIO: Todos los comentarios deben ser FIRMADOS

Y llegó el momento... las NOTAS FINALES

  Estimadas y estimados, van las notas: DESPEDIDA Como tantas veces resaltamos, este ha sido un curso atípico. No hemos tenido oportunidad d...